Passa al contenuto principale

No pienso suicidarme para que todo el mundo esté contento

Dora Maar (1907-1997)

Cada último viernes de mes recibes este contenido exclusivo para socias y socios. La serie “Un placer conocerte” te descubre mujeres artistas que quizás no ves tan a menudo. Ellas te cuentan quienes fueron y qué secretos revelan sus obras. Afíliate para poder leer el texto completo. Aquí tienes el link:

Dora Maar. Autorretrato. 1935

No es fácil mantener el misterio, que los demás vean tu trabajo y te envidien, no desvelar tus flaquezas, ser una mujer fuerte en un mundo machista. Yo trabajé, me enfrenté y demostré que valía igual que un hombre, que podía ganar mi dinero sin depender de nadie. Me hice un nombre como fotógrafa, conseguí un taller propio y me sobraban los encargos. Puse ante mi cámara las personas más elegantes e importantes, pero también las más humildes, y lo hice a mi manera.

Afíliate para desbloquear todo el contenido y disfrutar de extras especiales. Tu apoyo es valioso, ¡GRACIAS!

Quiero afiliarme ahora (Si apre in una nuova finestra)

Argomento Artistas

0 commenti

Vuoi essere la prima persona a commentare?
Abbonati a Sin miedo al arte e avvia una conversazione.
Sostieni