Passer au contenu principal

Creo que solo estoy hecha para dar brochazos a las telas

María Blanchard (1881-1932)

Cada último viernes de mes recibes este contenido extra porque formas parte de la comunidad que disfruta de los secretos del arte. Hoy te invito a conocer un poco más de cerca a la artista María Blanchard.

Pintar, pintar y pintar es lo único que he hecho en mi vida. A pesar de estar lejos de los míos, de tener poco dinero, de pasar tanto frío en mi estudio helado, de ser mujer en el París del siglo XX y de tener un cuerpo enfermo. Se han escrito ríos de tinta sobre mi cuerpo, mucho más que sobre mi pintura. No diré que me gustó tener el cuerpo que tuve, pero creo que sin él no habría conseguido tanto. No sé cómo habría sido mi vida.

Afíliate para desbloquear todo el contenido y disfrutar de extras especiales. Tu apoyo es valioso, ¡GRACIAS!

Quiero afiliarme ahora (S'ouvre dans une nouvelle fenêtre)

Sujet Artistas

0 commentaire

Vous voulez être le·la premier·ère à écrire un commentaire ?
Devenez membre de Sin miedo al arte et lancez la conversation.
Adhérer