Back to posts

¿Por qué MUNDIARIO eligió a Steady para su membresía?

MUNDIARIO ha elegido a Steady como partner en el lanzamiento de su membresía porque permite a los editores, bloggers, podcasters, YouTubers, músicos y desarrolladores de código abierto obtener ingresos a través de la mejor manera para que los lectores, oyentes y espectadores apoyen los proyectos que aprecian. También, porque compartimos la idea de que "los medios independientes son más importantes que nunca" y Steady contribuye a hacerlo posible.

Cabecera de MUNDIARIO, diseñada por Pasquino.

Con el crowdfunding clásico, se pueden obtener ingresos –generalmente una sola vez– para apoyar un proyecto dentro de un período de tiempo predeterminado. "Con Steady, sus miembros hacen pagos mensuales recurrentes regulares sin límites de tiempo", explican desde este partner de MUNDIARIO.

Con Steady se establece un objetivo económico para proporcionar transparencia y darle a la campaña algo de urgencia. Pero el objetivo no está referenciado a ninguna fecha límite. Las contribuciones de los miembros del CLUB DE LECTORES de MUNDIARIO se tramitan tanto si se alcanza el objetivo fijado como si no. Además, en Steady puedes restablecer el objetivo en cualquier momento. Es como un crowdfunding flexibe. @mundiario

Comments are available for members only. Join the conversation …