Zum Hauptinhalt springen

MUNDIARIO es un periódico de análisis y opinión creado en 2013


Solicitamos tu ayuda al igual que hacen otros medios, con una diferencia: MUNDIARIO no tiene ni pide apoyo a los gobiernos, sino a sus lectores, más de un millón cada mes, según datos certificados por Google Analytics.

MUNDIARIO (Öffnet in neuem Fenster) se define, desde su fundación en enero de 2013, como el primer periódico global de análisis y opinión. A la vista está, tras siete años en la Red, que somos un medio abierto a todas las tendencias, ya que el pluralismo es nuestra seña de identidad, como explica y acredita nuestro Quiénes somos (Öffnet in neuem Fenster). Además, un decálogo de principios (Öffnet in neuem Fenster) irrenunciables obliga a redactores y colaboradores de todas las ediciones y redes sociales y se aplica también a los lectores cuando se convierten en comentaristas de nuestros contenidos.

Aquí escriben medio millar de autores (Öffnet in neuem Fenster) de unos 25 países y de todas las tendencias políticas, que se expresan con absoluta libertad. Su editor-fundador es el periodista José Luis Gómez (Öffnet in neuem Fenster), que fue director de periódicos –La Voz de Galicia y Xornal de Galicia–, de la revista Capital y también director editorial del Grupo Zeta.

Opciones de membresía. / Mundiario

Solicitamos tu ayuda (Öffnet in neuem Fenster) al igual que hacen otros medios, con una diferencia: MUNDIARIO no tiene ni pide apoyo a los gobiernos, sino a sus lectores, más de un millón cada mes, según datos certificados por Google Analytics. Nuestros ingresos proceden fundamentalmente de la publicidad.

Sabemos que convivimos con las redes sociales, útiles para algunas cosas, pero nuestra prioridad es hacer periodismo de calidad, con rigor, y contribuir a conectar el conocimiento –a menudo académico– con el debate público. De ahí que en nuestro amplio panel de autores veas a muchos profesores universitarios, profesionales de ramas como la economía y el derecho, y, por supuesto, periodistas. Son colaboradoras y colaboradores de muy alto nivel, que seguirán contigo, construyendo una gran comunidad de habla hispana, para lo cual pedimos tu apoyo en forma de aportación económica. @mundiario

0 Kommentare

Möchtest du den ersten Kommentar schreiben?
Werde Mitglied von MUNDIARIO und starte die Unterhaltung.
Mitglied werden