Saltar para o conteúdo principal

La respuesta es no

Cada último viernes de mes recibes este contenido exclusivo para socios. La serie “Un placer conocerte” te descubre mujeres artistas que quizás no ves tan a menudo. Ellas te cuentan quienes fueron y qué secretos nos revelan sus obras. Afíliate para poder leer el texto completo. Aquí tienes el link:

Kay Sage (1898-1963)

Kay Sage. El pasaje. 91 × 71 cm. 1956.

Me gustaría poder decir que me crié en una buena familia, porque a mi padre no le importaba mantener los lujos europeos que necesitábamos mi madre y yo durante mi adolescencia, aunque ya se habían divorciado. Volví a América para estudiar arte en Washington pero pronto me mudé a Italia. Tenía 26 años cuando me convertí en la princesa de San Faustino y marquesa Bourbon del Monte Santa María al casarme con Raniero, príncipe de San Faustino y aterricé en un cuento. Después de diez años me di cuenta de que no quería seguir con la vida estéril que llevaba. Me divorcié y empecé a pintar en serio e hice mi primera exposición en Milán.

Afíliate para desbloquear todo el contenido y disfrutar de extras especiales. Tu apoyo es valioso, ¡GRACIAS!

Quiero afiliarme ahora (Abre numa nova janela)

Tópico Artistas

0 comentários

Gostaria de ser o primeiro a escrever um comentário?
Torne-se membro de Sin miedo al arte e comece a conversa.
Torne-se membro